DESTACADOS

CONCLUYE SEMANA DE ORACIÓN

Estudiantes de Pre-Kinder a 4° año básico revivieron día a día episodios de la Historia Sagrada en esta semana valórica-espiritual

Las historias bíblicas estuvieron basadas en los siguientes eventos:

1. Gedeón derrota a los madianitas

2. Daniel ora y es enviado al foso de los leones

3. Sadrac, Masac y Abednego permanecen de pie por Dios

4. Jesús muere y resucita al tercer día

Con las voces de las tías Lorena y Danitza como narradoras los niños viajaron en su imaginación para revivir esos importantes episodios de la historia sagrada. Los mismos alumnos se disfrazaron de los distintos personajes y dramatizaron dichas historias. Además alabaron al Señor con cantos alusivos a las temáticas abordadas. Cada niño o niña realizaba manualidades en su respectiva sala de clases y llevaba a sus hogares desafíos que eran supervisados por sus padres.

Este viernes concluye esta semana especial con la entrega de reconocimientos a los alumnos por su participación. La semana de oración contó con la activa participación de la AAA y alumnos de E. Media.

CADET agradece a las tías Anita Medina, Alejandra Villagrán, Carolina Barra, Lenis Fonseca e Ingrid Peña; a las asistentes de aula y a todos os que colaboraron para que todo esto resultara para la honra y gloria del Señor.

Publicado el 2018-11-29 19:10:17 por Colegio Adventista de Talca